Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Silla de pilates

1.839,00 (IVA incl.)

La silla de Pilates es sin duda la clásica silla combo que está diseñada para seguir los estándares establecidos por Joseph Pilates. Construida con madera haya sólida, este aparato altamente estable aumenta la resistencia y el equilibrio gracias a su bisagra interior de alta calidad, pedal duradero y resortes que brindan diferentes niveles de tensión.

Un entrenamiento intenso en un espacio reducido.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

La combo chair permite trabajar con la asistencia de las asas adaptando los ejercicios para niveles más principiantes y convertirla en la Wunda chair con los estándares de Pilates.

Características de la silla de pilates

Fabricada a mano en madera maciza de haya y acero inoxidable electropulido, hemos fabricado un aparato altamente resistente y estable. Las asas son cuadradas en acero inoxidable y el agarre es de madera maciza de haya.

Incluye dos muelles negros fuertes y ruedas para poder moverla sin dificultad.

Ir arriba