Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Unidad de pared o torre

2.359,00 (IVA incl.)

La unidad de pared o Wal Unit es la versión compacta del Cadillac pero igual de funcional. Ahorra espacio ya que se fija de una manera muy segura en pared y suelo.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este aparato se ancla firmemente a la pared y al piso, proporcionándole la estabilidad necesaria para realizar correctamente una amplia gama de ejercicios. Los resortes ajustables y sus diferentes puntos de conexión permiten personalizar completamente los ejercicios en función de flexibilidad y competencia individuales.

Características Unidad de Pared:

– Barra de empuje en aluminio anodizado y recubierta de antideslizante
– Incluye cinta de seguridad hecha en cuero natural y mosquetón
– Barra de rodamiento en madera (breathing con «s»)
– Asas de manos y asas de pies
– 29 puntos de anclaje para los muelles
– Muelles:
2 amarillos (resistencia ligera)
1 azul (resistencia media)
1 muelle rojo (resistencia fuerte)
– Muelles largos:
2 amarillos (resistencia ligera)
2 morados (resistencia fuerte)
– Incluye Mat y Moon box.

Ir arriba