Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Breath a Cizer

70,00 (IVA incl.)

El breath a cizer es un sencillo accesorio de pilates cuyo objetivo es mejorar la capacidad pulmonar y que activa todos los músculos respiratorios.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Acepta el reto de mantener en movimiento circular del molinillo y expande tu columna mientras liberas tus pulmones. Incorpora este fabuloso aparato tanto en tus clases de MAT como de Studio en personas con escoliosis e hipercifosis, y observarás como su musculatura accesoria primaria y secundaria respiratoria cambiarán drásticamente mejorando su función, y por ende, su estructura.

Posee un mango ergonómico diseñado en madera maciza de haya y haciendo muy cómodo su uso.

Ir arriba