Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Ladder barrel

1.560,00 (IVA incl.)

El Ladder Barrel o barril escalera es un aparato de pilates especialmente diseñado para trabajar la articulación de la columna, aumentar la flexibilidad y mejorar la postura en general. Con el Ladder barrel se trabajar rangos de movimiento con apoyos para columna y miembro inferior.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Los cuatro peldaños de apoyo de la escalera de madera brindan una mayor versatilidad, lo que permite a los practicantes de cualquier nivel, realizar ejercicios a su medida. Se asienta directamente junto a un barril ajustable, que se desliza hacia adelante y hacia atrás en la base para adaptarse a las diferentes alturas de sus usuarios.

En 939 Pilates hemos incluido una novedad en este aparato. Nos dimos cuenta que con sus cuatro peldaños no era suficiente, así que añadimos una segunda barra de apoyo exclusiva en la que podemos trabajar con diferentes niveles.

Con una curva idéntica a la del Spine corrector o Corrector de columna vertebral y el Barril pequeño, este aparato ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una auténtica experiencia de Pilates. El arco de madera está fabricado a mano en madera maciza de haya con un diseño precioso con líneas elegantes.

Disponible en 38 diferentes colores de tapizado.

Ir arriba