Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Asas de madera y cuero

96,80 (IVA incl.)

Asa única en el mercado que facilita el agarre tanto en pies como en manos gracias a su doble agarre, bien madera o bien cuero.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dado que tiene la combinación tanto de madera como de cuero, los ejercicios son más fluidos puesto que el alumno no tiene que cambiar de asa para realizar ejercicios de piernas y /o de manos.

Las asas se ubican en el Reformer, Cadillac y Torre y facilita el trabajo de brazos gracias al agarre que aporta la madera.

Las asas se venden en pares de dos.

Ir arriba