Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Bean Bag

96,80 (IVA incl.)

La Bean Bag es un aparato que se utiliza para el trabajo de muñecas débiles y fortalece eficazmente los músculos de las manos, muñecas y antebrazos.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este accesorio pese a su diseño sencillo, tiene un propósito importante cuando se usa correctamente y con frecuencia.
La bean bag consta de una clavija de madera maciza de haya, un cordón duradero y un saco pesado y es esencial para quienes padecen artritis, codo de tenista y síndrome del túnel carpiano.

Unas manos realmente prensiles, serán unas manos fuertes y seguras, que garantizarán unos agarres seguros sin necesidad de tener que redirigir fuerzas hacia otras estructuras, tales como cervicales, hombros, columna torácica….

La Bean Bag está fabricada en cuero natural de origen español y fabricación artesanal mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica con respeto al medio ambiente. Incluye tres sacos de peso de 500gr.

Ir arriba