Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Cintas de seguridad

84,70102,85 (IVA incl.)

Cintas de seguridad pequeña y grande tanto para Reformer torre como para Unidad de pared.

Limpiar
  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Las cintas de seguridad están disponibles en dos medidas: 1,60 cm para el Reformer Torre y 2,00 cm para la Unidad de pared.

Ambas cintas son aptas para cualquier Reformer o Cadillac y están fabricadas en cuero uniendo la resistencia de este material, la seguridad en el producto y también el diseño.

Las cintas son de fabricación artesanal en cuero natural de origen español mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica con respeto al medio ambiente.

Ir arriba