Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Toe corrector o Corrector dedos pie

84,10 (IVA incl.)

El ejercitador de dedos de pie o Toe Corrector es uno de los aparatos pequeños que Joseph Pilates inventó y sirve para reforzar, corregir, fortalecer y alinear los dedos del pie.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este aparato, archiconocido por su eficacia en hallux valgus, comúnmente conocido como juanete, permite trabajar los flexores de la cadera, glúteos, mejora el equilibrio y el ciclo de la marcha. Su uso puede trasladarse a los dedos de las manos y para una mejor conexión de la cintura escapular a través de las manos.

En el toe corrector de 939 Pilates hemos elegido para su finalización las varillas de acero inoxidable y correas de cuero natural de origen español y fabricación artesanal mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica con respeto al medio ambiente.

 

Ir arriba