Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Tabla aeroplano

95,00 (IVA incl.)

Esta tabla llamada aeroplano, debe su nombre a uno de los ejercicios clásicos de pilates que permite realizar movimientos más dinámicos y poder alinear mejor los pies y caderas.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Utilizada en el cadillac o torre, la tabla aeroplano está fabricada en contrachapado de madera natural de abedul, que le otorga una resistencia excelente, correas en cuero natural de origen español y fabricación artesanal mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica con respeto al medio ambiente.

Este material además de dar comodidad a los pies, los mantienen seguros adaptándose a su forma.

Ir arriba