Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Cinta de pies

36,30 (IVA incl.)

Correa o cinta de de pies (footstraps) para asegurar uno o los dos pies durante la ejecución de ejercicios tanto en el Cadillac como en el Reformer. La cinta de pies es compatible con cualquier modelo de Reformer. Las cintas de pies para el Reformer y Cadillac están realizadas en cuero para permitir un agarre total de los pies y una comodidad en la realización de los ejercicios.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Las cintas están fabricadas en cuero natural de origen español y fabricados artesanalmente mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica.

Las cintas de pies se venden en pares de dos en dos.

Ir arriba