Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Barras Push up pilates

363,00 (IVA incl.)

El push up es un aparato diseñado para aumentar el rango de movimiento durante cada repetición de los push up lo que le permite fortalecer los músculos de manera más eficiente y en un período de tiempo más corto. Aquellos con muñecas sensibles se beneficiarán especialmente de este dispositivo, ya que elimina la presión de la articulación y permite que el cuerpo mantenga una posición neutral.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Los push up permiten la realización de planchas, equilibrios y arrastres, entre otros ejercicios, a la vez que redirige las incómodas cargas axiales directas sobre la articulación de la muñeca. Es una fabulosa forma de introducir la verticalidad y asegurar una correcta alineación gracias a la exactitud de la simetría del producto suministrado.

Estos accesorios están fabricados en acero inoxidable, electro pulido para obtener un acabado mas brillante homogéneo y duradero y madera de haya maciza.

Los Push up de 939 Pilates se suministran en pares de dos en dos.

Ir arriba