Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Foot corrector Pilates

239,58 (IVA incl.)

El foot corrector o corrector de pie de Pilates es un aparato que fortalece los arcos del pie, corrige la alineación y mejora el equilibrio.

Limpiar
  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Características foot corrector

El foot corrector fue el primer aparato que diseñó y patentó Joseph Pilates dada la importancia de que cualquier descompensación a nivel estructural acaba en una mala pisada. Fabricado en aluminio anodizado de primera fusión, añadimos nuestra protección del pie, para evitar los incómodos pellizcos, manteniendo así una segura y correcta ejecución durante su uso, ayudando a registrar esa musculatura en el cerebro de tal forma, que nuestra base de sustentación esté optimizada.

Unos pies bien registrados en el cerebro, neuromuscularmente hablando, son un seguro articular.

Disponibilidad de acabados en negro y gris.

 

Ir arriba