Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Mat rígido

509,10 (IVA incl.)

El mat rígido es el accesorio perfecto que ofrece la comodidad y estabilidad necesaria para realizar los ejercicios basados en mat.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Son mat de 939 Pilates son sorprendentemente ligeros pero muy resistentes gracias a la madera abedul y además, son especialmente confortables gracias a su espuma y tapizado.
Incorporar unas asas desmontables para manos fabricadas en aluminio y madera de haya, además de cintas para facilitar su transporte. La presencia de una cinta de pies añade un nivel adicional de soporte.

El mat rígido se sirve opcionalmente con las cajas de pies.
Disponible en diferentes colores de tapizado.

Ir arriba