Menu

Los únicos aparatos de pilates creados por profesionales del movimiento

Neck stretcher o estirador de cuello

117,37 (IVA incl.)

El estirador de cuello o neck stretcher está diseñado para alargar y fortalecer los importantes y delicados músculos del cuello. Cuando se usa con regularidad, estabiliza la columna, trabaja los hombros y libera la tensión en la parte superior del cuerpo.

  • Responsable
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@939pilates.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Es una herramienta especialmente diseñada, y por supuesto, calibrada, para fortalecer de forma específica los músculos del cuello y para trabajar mejor, se usa junto al Cadillac o Unidad de pared. Está especialmente indicada para trabajar con aquellas personas que sufren de dolor cervical y un desacondicionamiento muscular de la zona cervical.

El kneck stretcher de 939 Pilates está fabricado cuidadosamente con varillas en acero inoxidable, tuercas de seguridad y con una correa de cuero natural de origen español y fabricación artesanal mediante técnicas de curtición 100% vegetal y ecológica con respeto al medio ambiente.

Este aparato es imprescindible para los profesionales que buscan dar un paso más allá en el uso específico del Cadillac.

Ir arriba